¿QUÉ ESTÁ PASANDO? – #20AGO – 9:00 PM

El presidente (e) Juan Guaidó anunció que lograron que el Departamento del Tesoro de EE.UU. aprobara la licencia que libera los fondos para realizar el pago del bono de 300 dólares del plan “Héroes de la Salud” a los trabajadores sanitarios que combaten el coronavirus.

El Gobierno interino detalló que a partir del lunes se dará inicio al proceso de apertura de las billeteras digitales a los más de 62 mil beneficiarios del programa y transcurrirán los días hábiles requeridos para transferir los recursos hasta la plataforma de pago digital, y de allí a los beneficiarios.

El régimen de Nicolás Maduro bloqueó la plataforma AirTM para impedir que los trabajadores de la salud cobren el bono que pagará el Gobierno interino del presidente (e) Juan Guaidó. Para burlar el bloqueo, se sugiere descargar un VPN.

La ONG Médicos Unidos por Venezuela reportó que al menos 80 trabajadores de la salud han fallecido por coronavirus en el país.

El comisario general del Sebin, José Rujano, jefe de la base Maracaibo de la policía política, falleció por coronavirus, reportó el periodista Javier Ignacio Mayorca. 

El régimen de Nicolás Maduro admitió 669 nuevos casos de coronavirus y 8 pacientes fallecidos en las últimas 24 horas. En total, en el país se acumulan 37.567 personas contagiadas con COVID-19.

El presidente de Colombia, Iván Duque, denunció que el régimen de Nicolás Maduro estaría negociando adquirir misiles de mediano y largo alcance a través de Irán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s