HABLÓ EL PRESIDENTE GUAIDÓ – #26M – 1:00 PM

Discurso en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional:

  • Hoy Venezuela amaneció de nuevo a oscuras producto de una tragedia continuada, producto de una denuncia que hemos venido haciendo desde la AN, desde el Colegio de Ingenieros y desde los sindicatos.
  • El régimen sigue montando ollas y persiguiendo. Es la única respuesta que tienen a los problemas de los ciudadanos. No tienen ninguna explicación sensata y técnica creíble. Dicen que es un sabotaje cuando tienen militarizadas las instalaciones.
  • Este régimen es tan corrupto, ineficiente e inútil, que inventaron una guerra eléctrica y la perdieron en tres días. Dijeron que compráramos velas y linternas porque no tienen idea de cómo solucionar el colapso eléctrico.
  • Sentimos y hacemos propia la incertidumbre de los venezolanos. Nuestra labor desde el Parlamento es crear las certezas para solucionar el problema eléctrico y que cese la usurpación. Es evidente que no habrá solución al problema eléctrico hasta que no cese la usurpación en Miraflores.
  • Vamos a acelerar los procesos de organización para lograr el cese de la usurpación. Entendemos que esto es inaguantable para el pueblo, pero como hemos dicho la construcción de capacidades es prioridad.
  • Violan la Constitución reiteradamente. No trajeron plantas eléctricas ni ingenieros especializados en esos aviones. Trajeron fue militares extranjeros. Pareciera que no confían en la FANB porque tienen que traer militares extranjeros.
  • Señores de las fuerzas armadas, ¿van a seguir escondiendo al usurpador, a quien no le importa el pueblo, a quien no confía en ustedes porque tiene que importar militares extranjeros? Saben que no tienen la capacidad. Todos los días pierden respaldo internacional y popular. Es el momento de dar el paso definitivo hacia la transición.
  • A pesar de la persecución, del hostigamiento a nuestro círculo cercano, los señalamientos a mi primo y a mi hermano, aquí estamos hablando de los problemas de la gente y cómo los vamos a solucionar. Aquí estamos dándole la cara a la gente.
  • Mañana tendremos un pronunciamiento con todos los detalles de la Operación Libertad, donde nos acompañarán todos los dirigentes y líderes. Lo repito, el cese de la oscuridad vendrá definitivamente con el cese de la usurpación

Un comentario sobre “HABLÓ EL PRESIDENTE GUAIDÓ – #26M – 1:00 PM

  1. Guaido, con todo mi respeto, TODO eso que ha dicho lo sabemos todos los Venezolanos, que no hay agua, no hay luz, no hay medicinas, no hay comida, no hay seguridad, que tenemos a un usurpador en la presidencia. Mi pregunta, y la de muchos Venezolanos es Que va a esperar para hacer algo que no sean mas manifestaciones, que a la final no llegaron a nada. USA sigue diciendo que estan esperando ordenes de Guaido, pero el oportunista de Vecchio dice que este asunto lo resolvemos nosotros mismos (los Venezolanos). Muy facil decirlo desde su apartamento en Washington DC, con aire acondicionado, comida, medicinas, en fin, todas las comodidades. Ya es hora que alguin con guaramo pida intervencion militar! Hasta cuando el mismo discurso y repitiendo lo que todos ya sabemos? Los Venezolanos queremos/necesitamos ACCION!!! Sera que nos volvimos a equivocar?

    Me gusta

Deja un comentario