HABLÓ EL PRESIDENTE GUAIDÓ – #21M – 12 M

  • ¿Cuál es el mensaje, que van a ir por mí? Como diríamos en La Guaira, ¡Dale! (…) Estamos más fuertes que nunca. Los que demuestran debilidad son los que allanan de madrugada y cometen un secuestro vil. ¿Qué busca? ¿Intimidarnos? Aquí estamos, a plena luz del día.
  • No nos van a sacar del camino que hemos trazado para Venezuela, de salvar vidas, de proteger a nuestra gente, de superar la pobreza, de que regresen nuestras familias.
  • Lamentablemente el secuestro de gente cercana no es nuevo para nosotros. Tenemos años sufriendo el encarcelamiento, la persecución, la tortura. Secuestraron a Leopoldo, se llevaron a Requesens y mataron a Albán, y no pudieron desaparecer sus ideas. Aquí estamos de pie.
  • Como no pueden llevarse preso al Presidente encargado, entonces buscan a los más cercanos, amenazan y secuestran. Nicolás Maduro o no se atreve a encarcelarme, o no manda y le rompieron la cadena de mando. Pasaron sobre él y secuestraron a Roberto Marrero. ¿Quién manda en el régimen hoy? ¿Quién dio la orden?
  • El régimen está de salida. Funcionarios del Sebin, hay consecuencias directas al ejecutar órdenes inconstitucionales. Ya sus jefes llamaron a exculparse, que ellos no dieron la orden. Recuerden lo que le hicieron a los que me detuvieron. El régimen no los va a proteger.
  • Es muy grave lo que ha pasado con el Jefe del Despacho de la Presidencia. Ya los gobiernos del mundo están reaccionando. Esto no solo es una afrenta a Juan Guaidó, la Asamblea Nacional y la Constitución. Esto también es una afrenta al mundo democrático, contra la ONU y la UE que están aquí en el país.
  • Vamos a solicitar lo que tengamos que solicitar para lograr el cese de la usurpación, al menor costo posible. Estamos hablando con todos los gobiernos.
  • Sepan que ahora vamos con el doble de esfuerzo y de ganas por nuestra gente.
Anuncios

3 comentarios sobre “HABLÓ EL PRESIDENTE GUAIDÓ – #21M – 12 M

  1. Con la disposición de la gran mayoría del pueblo Venezolano,los partidos políticos ,el presidente encargado y la gran ayuda de Dios !saldremos de Maduro,los cubanos,guerrilleros narcotraficantes y corruptos! más pronto que tarde,Amalia Dios mediante!

    Me gusta

  2. Es vergonzoso que un grupo de usurpadores maliciáis y desalmados tengan secuestrados a los habitantes de Venezuela , El mundo se ha dado cuenta y lis venezolanos demostrando una valentía y una fortaleza inmensa dentro de las inmensas penurias a las que están sometidos , siguiendo la constitucion pusieron al frente de los Venezolanos a un VeNezolano ecuanime valiente e íntegro que es presidente de la auténtica asamblea nacional elegida por el pais por su pueblo un compatriota que desea el bien y la verdad sin engaños. Yo rezo y deseo con toda el alma que esté maravilloso venezolano nos lleve a la auténtica democracia …VIVA GUAIDO fuer maduro y su combo usurpadores

    Me gusta

  3. Presidente Juan Guaidó Márquez . Mi estimado ciudadano. Léase ” El arte de la guerra”. De Sun Tzu y aplíquense las mismas estrategias. Hágale creer al enemigo que va ganando y haga todo a là calladita para que caiga en la trampa y pierda.
    Ser triunfalista no es conveniente. Prudencia astucia y tácticas para derrotar al adversario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s