¿QUÉ ESTÁ PASANDO? – #14M – 4:30 PM

  • EEUU revocó las visas de otros 340 allegados al régimen de Nicolás Maduro, entre ellos 107 exdiplomáticos y sus familiares, informó el Departamento de Estado. Con estas, suman un total de más de 600 visas revocadas desde fines de 2018.
  • EEUU considera imponer sanciones financieras que podrían prohibir que Visa, Mastercard y otras instituciones financieras procesen transacciones en Venezuela, informó un alto funcionario del gobierno de Donald Trump.
  • Alto funcionario de la Administración de Trump recomienda a ciudadanos estadounidenses en Venezuela “considerar seriamente salir del país”.
  • Embajada de Canadá en Venezuela: Nos preocupa la desaparición de Geovany Zambrano, un trabajador de Corpoelec que denunció mala gestión de la empresa y a quien se le intenta responsabilizar por el apagón que sigue afectando al país.
  • Tarek William Saab admitió que no hay ningún detenido por la masacre contra la población pemón ocurrida entre el 22 y 23 de febrero.
  • Asesinan al jugador profesional de baloncesto Douglas Chiquito en los Puertos de Altagracia, estado Zulia. Se presume que el móvil del asesinato fue producto de un robo.
  • Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, junto a la Alcaldía de Baruta, reparten kits de cloro para la desinfección de agua. Este viernes a partir de las 9:00 am en la sede de la policía de Baruta, en Piedra Azul.

FUENTES: AFP – Reuters – @EmbCanVenezuela – Globovisión – @TVVnoticias – @FCEUSB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s