HABLÓ EL PRESIDENTE GUAIDÓ – #11M – 2:00 PM

  • Evidentemente la espera desespera. Pero debemos movilizarnos. Mañana martes a las 3:00 pm toda Venezuela a las calles, en su avenida más cercana. Organícense con sus vecinos, para expresar el rechazo absoluto a esta crisis y la conquista de nuestros derechos.
  • Todas las soluciones están sobre la mesa, pero nos deben encontrar a los venezolanos movilizados exigiendo nuestros derechos. El mundo nos va a apoyar. Al igual que con el 233, que cuando teníamos los respaldos lo ejercimos. No será distinto con ningún otro. Hay que construir las capacidades.
  • El régimen intenta confundir aprovechando la desesperación y la desinformación. No caigamos presas de la desesperanza ni de la división, porque ya la hemos probado en el pasado. El éxito es la unión de todos y la movilización para exigir nuestros derechos
  • Por supuesto que hoy sentimos frustración, desesperación, sentimos que las cosas no van bien en Venezuela, cuando vemos a pacientes con desnutrición severa muriendo en brazos de sus madres.
  • Esta crisis sin precedentes agrava la compleja crisis humanitaria que vive Venezuela, la tragedia que significa buscar comida y medicinas, trasladarse a sus trabajos o simplemente bañarse.
  • Esta emergencia nacional no es producto de un deslave, un terremoto o un tornado. Es producto de la corrupción, de la impericia, del irrespeto a la Constitución de un régimen sádico que llevó a la miseria al pueblo de Venezuela.
  • Dado el estado de emergencia nacional y la necesidad de ahorrar combustible, hemos decretado no más envío de petróleo a Cuba, no se van a seguir chuleando el dinero del pueblo de Venezuela (…), además no solamente lo decretamos, sino que solicitamos la cooperación internacional para hacer efectiva esta medida.
  • No hay una situación de normalidad. Ha habido saqueos. Ha habido muertes de inocentes. No vamos a ser nosotros los que permitamos que se normalice una tragedia como esta, por eso este decreto de alarma nacional.
  • Quedan en ridículo ante el mundo. En 8 horas cambiaron la versión, pasando de un ataque cibernético y las locuras de un psiquiátra, a un ataque electromagnético.
  • Mi respaldo a los trabajadores de Corpoelec que trabajando con las uñas hacen todo lo posible por restablecer el servicio eléctrico.

Fuente: Presidente (E) Juan Guaidó en Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional

Anuncios

Un comentario sobre “HABLÓ EL PRESIDENTE GUAIDÓ – #11M – 2:00 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s